Descripción
Variedad discreta, que resulta ideal para cultivar en zonas pobladas.
Muy resistente y fácil de cultivar, ideal para el cultivo en invernadero y al aire libre.
Crece como un árbol de Navidad dando grandes flores y un enorme rendimiento.
Hermosas flores púrpuras con aroma a pino, afrutado y picante.
Cogollos
Frisian Duck tiene cogollos púrpuras con una estructura híbrida de cogollos que se inclina ligeramente hacia el lado sativo. Puede ser propensa a manifestar fenotrigos, lo que hace que sus cogollos sean un poco más abiertos pero muy resistentes a períodos prolongados de mal tiempo en el exterior.
Siendo el producto de una hibridación de Ducksfoot x Frisian Dew, Frisian Duck tiene el potencial de producir un rendimiento notable. Su genética parental de Frisian Dew asegura una descendencia sana y fuerte que es lo suficientemente resistente para soportar algún que otro mal momento. Además de prosperar en un ambiente exterior, Frisian Duck también se desenvuelve bien en interior. Se mantiene bastante compacta y no necesita mucho manejo en la altura para rendir bien. Vale la pena destacar que sus tonos púrpura pueden ser un poco menos vívidos en el interior, en comparación con las flores cultivadas en el exterior.
Efectos
Frisian Duck produce flores frescas y sabrosas, con aromas que se inclinan hacia el pino, las frutas y los cítricos. Los efectos de sus flores sativas púrpura son bastante suaves y edificantes. Esta variedad no es la más intensa y es conveniente para al cultivador que no desea tener una experiencia psicoactiva fuerte. Esta variedad puede darte un placentero y equilibrado subidón, durante el cual todavía podrás ser operativo y estar alerta. Las actividades al aire libre serán más agradables después de fumar Frisian Duck. Su subidón es de potencia y duración media.
Tiempo de floración
Frisian Duck no se estira ni crece tan alto como las variedades sativa dominantes. Es una planta de tamaño mediano a grande que casi doblará su tamaño durante la floración. En interior es bastante fácil de controlar. En exterior puede convertirse en un verdadero monstruo, creciendo como una enorme planta de cannabis con forma de árbol de Navidad. En interior, un período de 4 a 6 semanas de cultivo suele ser suficiente para obtener plantas de gran rendimiento.
Es posible cultivarla en interior en una instalación con sistema SOG y se recomienda para obtener mayores rendimientos. Aunque puede prosperar en interior, recomendamos que crezca en el exterior ya que el verdadero poder reside en sus capacidades al aire libre. Realmente puede florecer usando cualquier sistema de cultivo outdoor y se ajusta perfectamente al cultivador de exterior que busca una variedad de cannabis estable que sea capaz de hacer frente a largos períodos de mal tiempo. No hay necesidad de llevar a cabo técnicas de poda, entutorar o trenzar las ramas de las plantas. Crece fácilmente con la forma de un gran árbol de Navidad con duros tallos que pueden soportar bastante peso.
El tiempo de floración es de unas 8 o 9 semanas. En combinación con la fase vegetativa, recomendada requerirá alrededor de 12 o 15 semanas desde la semilla hasta la cosecha.
Ficha Técnica
- Género: Feminizadas
- THC: Medio
- Tiempo de cosecha: 8 semanas
- Tamaño: XXL
- Altura: 2 – 3 m
- Sativa / Indica: Sativa
- Cosecha: 400 – 500 g/m2
- Sabor: Pino