Descripción
La fórmula en gránulos solubles de Compo Turbo Reverdeciente asegura una rápida absorción de los nutrientes por parte de las plantas, lo que se traduce en un efecto visible en un corto período de tiempo. Además, la solubilidad de los gránulos hace que este fertilizante sea fácil de aplicar, ya que se disuelve fácilmente en agua y se puede usar en cualquier momento del año.
El alto contenido de hierro de Compo Turbo Reverdeciente ayuda a prevenir y tratar el amarillamiento de las hojas, que puede ser causado por una deficiencia de este nutriente. El hierro es necesario para la producción de clorofila, la sustancia responsable de la fotosíntesis, por lo que su presencia en el suelo es fundamental
Modo de empleo:
- Diluir la cantidad recomendada en agua y regar en la base de la planta.
- Cítricos, frutales, rosas y fresas: para aplicación preventiva diluir 10 g en 5 L de agua para 1 m², para aplicación curativa diluir 10 g en 5 L para ½ m².
- Para trasplantes mezclar 10 g de producto en 20 L de substrato.
- Hortensias, rododendros y acidófilas: para aplicación preventiva diluir 3 g en 5L de agua para 2 m², para aplicación curativa 5 g en 5 L para 2 m². Hortalizas (excepto rábanos): solo curativa diluir 3 g en 5 L de agua para 2m2.
Utilizable todo el año:
- En prevención una vez al año.
- En uso curativo hasta dos veces al año.
- No distribuir sobre las flores. No vierta el producto sobre losas de piedra, mármol, madera o ropa, ya que se mancha; también tenga cuidado con los residuos en los zapatos.
Composición:
- Fertilizante para uso doméstico
- 13% Hierro (Fe) quelado por EDTA, soluble en agua.
- Intervalo de pH en el que se garantiza una buena estabilidad de la fracción quelada: pH entre 1 y 6.
- Tamaños de envase: Sobre de 20 gr