Descripción
Una vez retirada la envuelta protectora girar en el sentido antihorario hasta que suene el primer “click”.
Dependiendo de la localización de la plaga y del nivel de infestación, se pueden necesitar colocar varios cebos a lo largo de los “caminos” de las hormigas.
Colocar las trampas en las zonas de paso o de proliferación de insectos. La eficacia es mucho más alta y rápida, cuando se ha eliminado los focos de comida para las hormigas. Se recomienda no colocar los cebos sobre objetos calientes o emisores de calor tales como radiadores, etc.
Las hormigas llevan el cebo al nido. Se considera que la plaga se ha terminado una vez la hormiga-reina ha muerto. Esto pasa al cabo de unos días.
En caso de infestaciones altas, reemplazar cada cebo por uno nuevo a las 3-4 semanas. Para el control en zonas exteriores, como las terrazas de las viviendas, se recomienda proteger el cebo de las inclemencias del tiempo. No requiere un tiempo de espera para entrar en la zona aplicada.
Cantidad/Dosis/Difusión: Como referencia, se debe utilizar un cebo por cada 10 m² de superficie de la habitación. Se recomienda mantener el cebo al menos 3 semanas.
**Este producto contiene un aditivo muy amargo, destinado a reducir el riesgo de consumo accidental por el hombre y animales domésticos, sin afectar al atractivo del producto para la plaga.