Descripción
Este sencillo inhalador es una opción económica para degustar tus mejores extracciones allí donde estés. Especialmente diseñado for dabbing on the go! como se dice de él en el argot entre los usuarios de california, USA. Y es que verdaderamente se puede fumar caminando con él.
Su diseño en forma de jeringuilla de 23 cm cabe perfectamente en un bolsillo del pantalón y su aspecto colorido lo confunden con un juguete, por lo que puede su verdadera utilidad queda perfectamente camuflada.
El Collector jeringuilla de Qnubu es un instrumento seguro. Lavable y reutilizable 100% y casi indestructible. El clavo de titanio y el cuerpo de silicona térmica de grado alimenticio que lo constituyen se encargan de ello. En su interior, la silicona forma una cámara donde el humo se filtra y se enfría.
Este inhalador de Qnubu combina la originalidad con la funcionalidad tal que el sabroso y puro vapor que produce no dejará insatisfecho al más exigente.
Modo de uso:
La forma de utilizar este inhalador es muy sencilla. Caliéntalo con el soplete y coloca tu extracción cuando la temperatura haya descendido.
Medidas de envío:
18 x 6 x 6 cm
0,02 kg