Descripción
Con este rig refrigerado por agua puedes vapear tus dabs preferidos con caladas placenteras y limpias. Su diseño elegante y colorido, intermedio entre un bong y una pipa de agua tradicional, es muy estable en superficies planas y permite una manipulación cómoda.
Su cuerpo principal está hecho de silicona térmica de grado alimenticio. La boquilla del conducto de aspiración se encaja como una tapadera en una estructura con forma de embudo unida al cuerpo. La tapadera resulta un tubo inclinado por donde aspirar, y a la vez, está destinada a facilitar el llenado del depósito y su posterior cierre hermético.
Por su parte el banger se coloca sobre la boquilla del conducto de refrigeración justo sobre la vertical del cuerpo principal del dispositivo orientado en dirección opuesta a la boquilla de aspiración, de modo que no se corre riesgo de tocar por azar la zona caliente.
Este pequeño y útil instrumento para dabbing es prácticamente indestructible a excepción del banger de borosilicato, con conexión hembra que lo completa. Con él que podrás quemar tus extracciones cómodamente. Aunque lo puedes intercambiar por otro banger, cazoleta, colector, o cualquier otro que se adapte a su conector.
Modo de uso:
La forma de utilizar este rig es muy sencilla. Solo rellena el depósito hasta un poco más de la mitad con agua lo más fría posible, coloca en la boquilla el banger de borosilicato. Caliéntalo con el soplete y coloca tu extracción cuando la temperatura haya descendido.
Medidas de envío:
12 x 12 x 21 cm
0,2 kg