Descripción
Cultivo
Entonces es posible aprovechar de esta genética que no es sensible al fotoperíodo. Es fácil de controlar y cultivar y no requiere cuidados especiales. Desde la germinación hasta la cosecha tardará tan solo de 70 a 90 días para cosechas de flores resinosas que pueden alcanzar los 500gr/m² en interior.
En exterior, si las condiciones lo permiten, se podrán cosechar entre 60 y 120 gramos.
Sabor y efectos
Este es uno de los grandes puntos fuertes de esta genética, los sabores son intensos y permanecen en boca durante mucho tiempo. Como su nombre indica, se podrán disfrutar de marcados sabores a cereza sobre un fondo dulce y muy suave en boca. Para aprovechar al máximo sus sabores será necesario realizar un buen lavado de raices, luego se prodrá saborear todas las sutilezas como se debe.
Los efectos que se sienten son equilibrados entre Indica y Sativa, con una sensación muy positiva y estimulante a nivel cerebral, no impide realizar actividades y estimula la creatividad. Al mismo tiempo, proporciona una relajación corporal profunda al relajar los músculos. Por lo tanto, puede adaptarse a todas las situaciones.
Ficha Técnica
- Genética: Cherry Pie Cut x Purple Punch Auto 4a generación
- Contenido Sativa-Indica: Indica/Sativa/Ruderalis
- Saboras y olor: Cereza, dulce
- Efectos: Sensación estimulante y alegre
- Floración: 55-70 días
- Ciclo completo: 70-90 días
- Producción interior: 500gr/m²
- Producción exterior: >60-120 gr/planta