Descripción
Caramelo de Delicious Seeds es una semilla de marihuana que procede del cruce entre dos fenotipos diferentes de Lavender. El resultado es una variedad de cannabis regular con dominancia Sativa que crece con mucha fuerza, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.
Caramelo desarrolla una espléndida planta de cannabis, de estatura media/grande, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos media/grande y con hojas de tamaño medio. Crece enérgicamente y responde muy bien al sistema de cultivo SCROG. Produce numerosas ramificaciones secundarias, lo que asegura una abundante cosecha de hermosos cogollos compactos y brillantes cubiertos de resina. La complejidad genética que la integra aporta un magnífico exotismo.
Caramelo funciona bien en interior, aunque es necesario limitar su crecimiento con la ayuda de algún método de poda. En exterior desarrolla su máximo potencial bajo un clima cálido, seco, continental, mediterráneo o en invernadero. Su resistencia a la humedad y las plagas es aceptable. Su aroma y su sabor son ricos y variados con un amplio espectro. Se trata de una variedad que conquistará a los amantes de las semillas Sativa y a los usuarios de marihuana de primera calidad.
Caramelo es una semilla de marihuana que desprende un aroma y un sabor intensos y afrutados, con notas a regaliz, a lavanda, a flores frescas, a almizcle y a especias. Es una semilla de cannabis ideal para consumidores que buscan un efecto eufórico, cerebral, potente y duradero.