Descripción
Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana California Orange Bud son de tipo regulares con predominancia Indica originarias de una California Indica seleccionada. Llegaron a Holanda hacia los años 80 y fue perfeccionada para cultivadores de interior e invernadero. Enseguida se convirtió en una leyenda.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de California Orange Bud desarrollan unas plantas medianas de corto periodo de floración, con estructura fuerte y vigorosa, con cogollos compactos, firmes y robustos cubiertos por gran cantidad de resina. Sus hojas son de color verde oscuro y sus pistilos poseen un color naranja muy bonito.
Cultivo de la planta de California Orange Bud
El cultivo de esta variedad de cannabis es fácil. Es apto tanto para interior como para exterior o invernadero y puede producir una cosecha superior a la media.
En interior su floración se produce en muy poco tiempo, entre los 45-55 días teniendo un rendimiento bastante alto que puede ser de hasta 450 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior el clima óptimo para su cultivo es el soleado y mediterráneo. La fecha ideal para su cosecha es a finales de septiembre y su producción es de unos 500-800 gramos por cada planta.
Efectos que produce
Esta planta tiene un 90% Indica y un 10% Sativa por tanto sus efectos son bastante relajantes, perfecta para disfrutar de un buen descanso tras una larga y dura jornada o para momentos en los que nos encontremos nerviosos, excitados, estresados o con problemas o para conciliar el sueño.
Aroma y Sabor
Su aroma y sabor son muy intensos y potentes, a cítricos y frutas amargas.