Descripción
Puesto que los concentrados son muy potentes y se necesita muy poca cantidad para conseguir unos efectos notables es casi seguro que no acabarás consumiéndolo todo. Para asegurarte de que ese resto se conserve en perfectas condiciones hasta que llegue su momento es necesario disponer de un contenedor como el DabStation de Qnubu.
Sabemos que los concentrados para dabbing suelen ser sustancias densas que tienden a adherirse a todo lo que toquen. La silicona de grado alimentario del contenedor Dabstation es el material antiadherente perfecto para evitar este problema. El ajuste de su tapadera es totalmente seguro e impedirá ninguna pérdida. Es totalmente reutilizable y lavable con una prolongada vida útil.
Lo mejor de este contenedor es que sus 110 ml de capacidad los distribuye entre cuatro cavidades distintas, lo que hace posible llevar en el mismo bote cuatro concentrados distintos al mismo tiempo sin miedo a que se mezclen. Todas reunidas en el mismo bolsillo. Lo que resulta ideal para acudir a tu club y compartir con los amigos.
Medidas de envío
10 x 5 x 10 cm
0.2 kg