Descripción
Bandeja de inundación cuadrada, con gran capacidad para contener gran cantidad de macetas, semilleros, jiffys, etc. Resulta lo más apropiado para recoger el agua de riego en sistemas de riego automático o manual.
También útil como bandeja de soporte para sistemas hidropónicos como los slab de coco o de lana de roca. Con una textura suave que posibilita una fácil limpieza y desinfección tras cada uso.
Otra utilidad muy común, usada por muchos cultivadores, es la de servir como contenedor para llevar a cabo la técnica de riego por inundación. Un sistema de riego barato y muy sencillo de ejecutar, con el que se asegura que todas las plantas están perfectamente hidratadas, tan solo habría que añadir el número necesario de bandejas para contener todas nuestras macetas y listo.
La bandeja está fabricada mediante inyección, con un resistente polipropileno reciclado de color negro. La robustez y calidad que la caracterizan la hacen apta no sólo para su manejo en interior, sino que también, en el exterior, expuesta a los elementos presenta una gran durabilidad. Por ello es una herramienta muy popular tanto a nivel particular como por jardineros comerciales, para el riego de mantenimiento de una multitud de plantas en maceta.
La base de la bandeja es totalmente lisa para facilitar su limpieza regular.
Gracias a sus dimensiones es perfecta como portadora, para el manejo y gestión de esquejes ya enraizados o semillas germinadas.
Dependiendo de cómo sea tu cultivo, puedes cubrir el área que necesites añadiendo varias unidades de bandejas hasta cubrir las necesidades de tu cultivo.
Formatos disponibles
- BAND0057 Bandeja Inundación Negra 100x100cm
- BAND0054 Bandeja Inundación Negra 120x120cm
- BAND0058 Bandeja Inundación Negra 80x80cm