Descripción
La potencia de la USA Kush se nota especialmente en la Sweet Bourbon Auto Kush. Esto produce un efecto que es a la vez fuerte y eufórico. El nombre hace referencia al especial sabor dulce, a cedro y a roble de esta variedad.
Los rendimientos al aire libre dependen de la ubicación/latitud de cultivo y la cantidad de luz solar. Pero en las condiciones adecuadas da una excelente cosecha. Esta cepa autofloreciente no se puede cultivar en condiciones frías y/o húmedas. En interior es una campeona y produce cogollos sólidos y duros con rendimientos de hasta 600 gramos/m2. La Sweet Auto Bourbon Kush es perfecta para la técnica SOG con una fuerte floración principal. Sin embargo, no se recomienda SCROG para esta cepa. Los sabores y aromas típicos de Kush son muy reconocibles y siempre hacen sonreír al cultivador cuando entra en su cuarto de cultivo.
El sabor es dulce y parecido al roble con un claro sabor a Kush y notas de especias, pimienta, frutas, cítricos y menta. Una fumada suave y agradable con un efecto increíblemente potente y un sabor dulce único a Bourbon. El efecto es muy calmante, alegre y relajante, un típico colocón Indica con una notable cualidad antiestrés. Los niveles de THC oscilan entre el 20% y el 25% y más. La genética Sweet Bourbon Auto Kush es 80/20 Indica/Sativa. Es fácil de cultivar, tarda alrededor de 10 semanas desde la semilla autofloreciente hasta la cosecha. ¡Un ganador garantizado para ti y tus amigos fumetas!
Ficha Técnica
- Genética: (Los Angeles Kush (LA Confidential x OG Kush) x European Auto Kush)
- Semilla: Autofloreciente
- Genotipo: Indica dominante
- THC: Muy alto
- Ciclo de vida: 10 semanas
- Rendimiento : 600 g/m²
- Altura: 100-150 cm
- Sabor: Dulce, cedro, roble, kush
- Efecto: Tranquilo, feliz, relajante