Descripción
Auto Creeper es una cepa auto potente con cogollos gruesos y una capa helada de tricomas. Se sabe que los cogollos densos producen una capa de resina muy pegajosa. Algunos fenotipos pueden expresar coloraciones moradas en las flores hacia la mitad y el final del período de floración. Estos fenotipos a menudo tienen una estructura un poco más compacta, pero obtienen cogollos muy pesados.
Rendimiento
Se sabe que la Auto Creeper produce una gran cosecha. Tiene un potencial XXL cuando se cultiva en las manos adecuadas. Se puede cultivar en SOG o SCROG, pero también se puede cultivar como una sola planta en una maceta grande de forma natural. En promedio, son posibles rendimientos de alrededor de 500 g/m². Cuando es cultivada por un experto, son posibles rendimientos aún mayores. Las plantas individuales cultivadas en macetas grandes pueden producir varios cientos de gramos por planta, especialmente si reciben suficiente luz (del sol) y cuidado.
En el exterior, las plantas producirán alrededor de 50-150 g por planta en promedio. En un clima cálido, estas semillas autoflorecientes pueden convertirse en hermosas plantas de cannabis con muchas flores laterales y una gran flor central. Todos los cogollos tienden a volverse gruesos y pesados; las ramas se llenan de flores grandes y alargadas con un aspecto auténticamente Sativa. Se cultiva mejor en climas soleados y secos, pero también puede soportar el mal tiempo. Preferiblemente, cultívala durante los mejores 3 meses de verano para obtener resultados óptimos.
Efectos
Auto Creeper tiene un potente subidón Sativa y un efecto Sativa genuino. Es un subidón Sativa puro con un subidón ‘animador’ que es principalmente enérgico, claro y feliz. Puede darle un gran enfoque y claridad. Es realmente una gran variedad autofloreciente para las personas que buscan algo que les anime y les dé energía sin volverse picantes o paranoicos. Es un subidón vibrante y poderoso, pero te mantiene exactamente en la zona correcta, flotando en lo alto del cielo. Es una buena variedad para personas artísticas o para cuando todavía necesitas completar ciertas tareas. No es un subidón que te suelte en el sofá, incluso cuando fumas una gran dosis. Es predominantemente un subidón mental con solo propiedades físicas menores, te hace sentir eufórico, feliz y relajado. Realmente una buena fumada para disfrutar durante el día o cuando se practican deportes o se realiza una caminata/excursión al aire libre.
Floración
Auto Creeper tiene un tiempo medio de floración de alrededor de 12 semanas porque la mayoría de los fenotipos oscilan entre 11 y 13 semanas desde la semilla hasta la cosecha. Sin embargo, hay algunos fenotipos que se vuelven extra grandes, estas plantas pueden necesitar una o dos semanas más. En un ambiente interior, la mayoría de las plantas estarán listas para cosechar en 80-95 días. Algunos fenotipos de rendimiento XXL pueden tardar entre 100 y 110 días en total desde la semilla autofloreciente hasta la cosecha.
Lo mismo cuenta para las plantas que se cultivan al aire libre en condiciones menos que ideales. Tomará alrededor de 100-115 días cosechar estas damas. ¡Pero seguro que serás recompensado con una maceta autofloreciente de alta calidad basada en una de las mejores Sativa que existen! El tamaño de la autofloreciente puede variar entre 50 y 150 cm, dependiendo principalmente de las condiciones de crecimiento y el fenotipo. A los fenotipos grandes les gusta ser desmochados, recortados y superrecortados. Esto les ayuda a crecer aún más tupidas y anchas, aumentando su cosecha. Es una buena variedad tanto para climas secos y soleados como para entornos más húmedos y nublados.
Ficha Técnica
- Genética: Creeper x Williams Wonder x Creeper
- Semilla: Autofloreciente
- Genotipo: Sativa dominante
- THC: Elevado
- Ciclo de vida: 11-12 semanas
- Rendimiento interior: 500 g/m²
- Rendimiento exterior: 50-150 g/planta
- Altura: 50-150 cm
- Sabor: Limón, terroso, manzana agria
- Efecto: Edificante, genuina sativa