Descripción
Blossom Builder Liquid contiene unos valores únicos de P: K de 1: 1,5. y está recomendado como aditivo potenciador a la nutrición particular establecida para la floración por cada cultivador, y solo para las 4 últimas semanas de cultivo. Recomendación válida para cualquier tipo de cultivo o sustrato. Así como para cualquier sistema de riego que se use.
Las plantas en la fase de floración tienen una gran necesidad de fósforo y potasio; por ello Atami ha desarrollado Blossom Builder Liquid, para los cultivadores serios y entusiastas que desean una cosecha inmejorable.
Su fórmula PK, asegura una mejor estructura de los tejidos aéreos y crea flores y frutos más sanos y aromáticos. Una dosis extra de fósforo y de potasio que la carencia de estos elementos cause la pérdida de funciones importantes. El fósforo es el responsable de almacenar y transportar la energía a corto plazo, mientras que el potasio activa la síntesis del almidón, que se encarga de almacenar la energía a largo plazo en las células. El alto nivel de potasio comparado con el fósforo mejora la robustez de las flores.
Solo con agregar Blossom Builder Liquid las últimas cuatro semanas antes de la cosecha, servirá para mejorar su calidad.
Instrucciones de uso:
Mezclar los nutrientes base habituales, a continuación, añadir de 0,25 ml a 0,5 ml de Blossom Builder Liquid® por 1000 ml de agua en el depósito.
Dosis:
0.25 ml- 0.5 ml por litro.
NPK: 0-20-32 (w/v)