Descripción
Multiplica la producción de flores desde su estadio más temprano haciendo que la floración se consolide antes, aumenta su intensidad y duración. Los componentes de Bloom Stimulator son una mezcla de extractos vegetales de fácil asimilación por las raíces Son absorbidos directamente por la planta y se conducen a las zonas de producción de aceites esenciales. Las flores se desarrollan antes, más grandes y compactas, generando cada vez más y más aroma y sabor.
Todo cultivador busca reproducir más y mejores flores y frutos. Para ello es fundamental suministrar a la planta el equilibrio correcto de nutrientes de esta fase. Cuando comienza, el crecimiento vegetativo se ralentiza y el desarrollo reproductivo comienza. Los meristemas contienen las células especiales a partir de las cuales crece la planta. Estás células reciben señales bioquímicas para reducir la producción de hojas y comenzar la producción de flores. Este proceso se llama inducción floral. Después de la inducción, las células que forman la flor atraviesan un complicado proceso llamado diferenciación floral, el cual, garantiza que todas las flores se formen homogénea y correctamente. En este momento es cuando se producen los aceites esenciales qué hacen que los frutos y las flores huelan y tengan sabor. Usando Atami B’cuzz Bloom Stimulator podrás mejorar los procesos involucrados en la fase de floración.
B’cuzz Bloom Stimulator contiene varias biomoléculas provenientes de extractos de plantas que actúan favoreciendo los procesos que hemos explicado antes de esta manera, la floración llegará a su máxima intensidad antes y por un periodo más prolongado. El resultado es una producción explosiva de flores y frutos gruesos y compactos, con un sabor y aroma deliciosos.
B’cuzz Bloom Stimulator es muy fácil de usar puedes combinarlo con todos los nutrientes base porque casi no contiene base NPK también es altamente concentrado con un rango de dilución 1:1000, en la solución nutrientes.
Aplicaciones:
A partir del periodo de floración añadir al agua nutriente.
Puede utilizarse diariamente con el agua de riego durante el periodo de floración.
Consejo de cultivo:
La combinación de B’cuzz Booster con Bloom Stimulator resulta muy aconsejable. ayudándole a superar todas las expectativas de éxito.
Dosificación:
(1:1000). 1 ml por litro de agua.
Calidad garantizada:
Los estimulantes y fertilizantes líquidos de Atami están precintados debajo del tapón de rosca y protegidos por un envase opaco, por lo que su calidad se mantiene garantizada.