Descripción
Arake Crema de Efecto Calor, posee propiedades altamente reparadoras para la piel. Destinada a cuidar de la salud y los sentidos. Propicia una sensación refrescante al principio que se transforma, poco a poco, en un calor placentero y reparador.
Actúa sobre músculos y ligamentos proporcionando una agradable sensación de relajación y confort. De uso tópico, consigue la estimulación de los vasos sanguíneos aumentando la circulación de la sangre y la temperatura en la zona de aplicación. Oxigena los músculos doloridos o cansados y los recupera.
Sus dos ingredientes naturales principales actúan sinérgicamente potenciando los efectos de ambos tras su aplicación. El Aloe Vera destaca por su poder hidratante, regenerador cicatrizante y antiinflamatorio. El CBD actúa a nivel dermatológico de muchas formas beneficiosas, pero destaca su capacidad para activar las defensas naturales de la piel, ayudando a prevenir y curar afecciones cutáneas, dermatitis, soriasis… además reduce el dolor y la inflamación.
Aloe Vera y Cannabis Sativa son, probablemente, las dos plantas medicinales más aprovechadas y utilizadas por la humanidad desde sus más tempranos albores hasta hoy. Son plantas cuyo cultivo es muy sostenible, no requieren demasiada agua y mejoran la calidad del suelo en que se cultivan. Sus semillas, en el caso del cannabis, son el elixir de esta planta. Contienen cerca de un 30% de aceites esenciales, son ricas en aminoácidos, ácidos grasos, Vitamina E y rica en Omega 3 y 6, siendo una de las mejores fuentes de proteína vegetal que existen.
En este sentido, Arake, resulta una línea cosmética con ingredientes naturales más verde, más limpia, más respetuosa con la salud y el medio ambiente.
Diseñado para el cuidado de nuestra piel, órgano fundamental de nuestra salud y bienestar.
Formato:
Envase de 100 ml
Modo de uso:
Para el uso de Arake Efecto Calor debemos aplicar el producto en la zona deseada, realizando un suave masaje sobre la zona hasta su absorción total en nuestra piel.