Descripción
CANNOL ALMOND es un Aceite orgánico de Cáñamo y Almendras dulces ideal para el cuidado facial, corporal y cabello. Su formulación contiene gran cantidad de ácidos grasos insaturados Omega 3 y 6; también vitaminas A, B, C y E que producen un efecto regenerador y calmante de la piel.
El aceite de cáñamo promueve de forma natural una gran cantidad de beneficios para la piel. En total sintonía con un estilo de vida saludable produce un efecto calmante y antiinflamatorio, por lo que resulta eficaz en personas con reuma, artritis y otras dolencias similares que impliquen dolor crónico.
Por otro lado, el aceite de Almendras dulces posee propiedades emolientes que suavizan la piel ayudando a la prevención de arrugas y estrías. También ayuda a reducir la irritación cutánea y a prevenir la descamación de la piel.
CANNOL ALMOND es un aceite hidratante orgánico y vegano, apto para uso en las pieles más sensibles como la de niños y bebés. Además, cuenta con Certificación Orgánica CPK BIO (Certified Bio Cosmetics).
Envase: 50ml. con dosificador, para una fácil aplicación de la cantidad necesaria, sin goteos ni desperdicio de producto.
Composición: su fórmula contiene una combinación de aceite de semillas de cáñamo con aceites cítricos esenciales naturales que le aportan un agradable aroma y una conservación natural, tales como:
- Aceite de semillas de Cáñamo orgánico (Cannabis Sativa Seed Oil)
- Aceite de Almendras orgánico
- Coco-caprilato / caprato (mezcla de ésteres de alcohol de coco con ácido caprílico y cáprico, el llamado aceite seco)
- Extracto de romero orgánico
Ingredientes (INCI):
- Aceite de Semillas de Cannabis Sativa
- Caprilato de coco/Caprato
- Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis
- Extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis orgánico