Descripción
Amblyline – Bran-vermiculite bolsa 5 L contiene 250.000 individuos del ácaro depredador Amblyseius cucumeris, probablemente la especie de ácaro más utilizada para el control biológico de distintas plagas, donde se incluyen la mayoría de especies de trips, araña blanca y ácaro del ciclamen.
El depredador cucumeris reúne una serie de características muy convenientes:
Puede alimentarse de polen cuando no hay presas de modo que las colonias se mantienen en el cultivo por un largo plazo. Es un ácaro que presenta gran movilidad por el follaje lo que posibilita su rápida distribución dentro del cultivo. Además es un ácaro que no entra en diapausa, por lo que su actividad depredadora no se detiene nunca.
Amblyline – Bran-vermiculite Bugline se presenta en forma de caja en una caja donde se enrollan 6 tiras de sobres de 100 m cada una. Se trata de un sistema de liberación, único y patentado por Bioline, para reducir el trabajo de los cultivadores respecto al uso de sobres o la aplicación de material suelto.
Modo de uso:
- Los mejores resultados se obtienen cuando la cantidad de ácaros plaga es reducida.
- Distribuir las tiras de Bugline horizontalmente sobre el cultivo o sobre las mallas de sujeción si las hubiera.
- Es muy importante que la superficie de apoyo esté totalmente seca. Si el cultivo y/o la malla de apoyo están húmedos, el agua puede entrar en Bugline a través de los agujeros, y podría resultar perjudicial para la emergencia de los ácaros depredadores.
- Bajo esta premisa, Bugline funciona bien incluso en cultivos con riego aéreo, el agua resbala por la superficie exterior manteniendo seco el agujero de liberación en la parte inferior.
- No utilizar adyacentes a las tuberías de calefacción.
- Cultivos objetivos: Todos los cultivos protegidos y al aire libre.
- Plagas objetivas: Trips, araña blanca y ácaro del ciclamen.
Aviso de portes:
Los pedidos de Lucha Biológica de Bioline se envían directamente desde las instalaciones del fabricante con unos gastos de envío mínimos de 11 €. Se trata de pedidos independientes a los que servimos desde nuestras instalaciones, cuyos gastos de envío son, por tanto, también independientes.