Descripción
Cultivo
AK Auto es una planta de cannabis que, aunque poco productiva, se adapta a cualquier entorno de cultivo y es fácil de cualquier novato para crecer. Produce unos 350-400 gr/m2 en interior y 80-120 gr/planta en exterior. Los brotes están listos para cosecha dentro de las 10 semanas posteriores a la floración o principios de octubre. Abril proporciona las temperaturas óptimas para empezar a germinar y cultivar nuestras semillas al aire libre.
Ideal para cultivo en interior, esta planta bajita no llega al metro de altura y es fácil de cultivar. Para una óptima En cultivo interior, Blimburn Seeds Bank aconseja grandes espacios y el uso del método ScrOG para obtener un plano uniforme y aumentar el tamaño de las flores inferiores. Nuestras semillas feminizadas se desarrollan perfectamente en suelos ricos en nutrientes o sistemas hidropónicos, alcanzando un 20% más de producción.
Por último, si quieres cultivar nuestras semillas feminizadas en exterior, hemos elaborado una guía de cultivo para un cultivo óptimo en cualquier zona del mundo.
Sabor y efecto
El resultado parental entre verdaderos clones de Ak 47 con una Lowryder nos da un rango de THC más bajo que su versión original. Sin embargo, nos aporta una ligera euforia y notas creativas por lo que es perfecta para mantener la concentración en el trabajo.
Finalmente, podemos decir que nuestra Ak Auto mantiene los aromas y sabores de su versión original. Esta variedad combina Aromas y sabores cítricos con un postgusto especiado y el frescor del mango para suavizar el paladar.
Ficha Técnica
- Tipo: Mayormente Sativa
- Genética: Lowryder x AK-47
- Efecto: Creativo, Enfoque
- THC: 16 – 18 %
- CBD: 0,6 %
- Sabor: Cítrico, Picante, Mango
- Altura: Interior: 0,8 – 1 m / Exterior: 1,5 m
- Feminizada: Sí
- Autofloreciente: Sí
- Floración interior: 70 – 80 días
- Floración exterior: de abril a octubre
- Producción interior: 350 – 450 gr/m²
- Producción exterior: 80 – 120 gr/planta