Descripción
La Afghan Kush es una cepa de alto valor medicinal con un increíblemente breve periodo de floración de 45-55 días. Es una variedad 100% Indica de la cordillera del Hindu Kush del norte de Afganistán, o más precisamente de los valles del río Amu Darya que forman la frontera entre Tayikistán y Uzbekistán. La Afghan Kush tiene una gran resistencia a las plagas y el moho.
La Afghan Kush es una planta muy compacta y resistente, con una gran productividad y un potente producto final. En el interior, se pueden obtener unos rendimientos de aproximadamente 450g/m² – al aire libre, donde la cosecha tiene lugar a finales de septiembre/principios de octubre, una sola planta puede producir hasta 600 gramos. Con un nivel de THC del 21%, es una hierba para el fumeta experimentado.
El humo de la hierba de la Afghan Kush sabe a finas maderas nobles y a hachís afgano, y provoca una sensación muy relajante, hasta narcótica, si se consume en grandes cantidades. Es la elección perfecta para acabar el día, cuando quieres desconectar y encontrar la calma para conciliar el sueño.