Descripción
Este increíble suplemento de floración ha sido desarrollado por la prestigiosa marca canadiense a partir de su producto superventas Bud Blood. Una formulación mejorada a base de extractos de algas tipo quelpo, que equilibra las concentraciones adecuadas de Nitrógeno y Potasio junto a otros bioactivos solubles.
Los resultados son visibles en muy poco tiempo, acelerando la aparición de preflores en la mayoría de los nudos. Entre el 70% y 100% de los nudos se convierten en hospedadores de sitios de floración apenas dos semanas después de iniciado el cambio de floración, frente a un 30%-50% que sería la tasa normal para una alimentación sin Bud Ignitor.
A medida que la floración se desarrolla, notará que las ramas presentan un denso desarrollo floral que oculta sus tallos en racimos florales gruesos y pegajosos. Con unas estructuras de flores continuas que abarcan toda la longitud hacia arriba y hacia abajo de los tallos. Y sobre todo, en la punta apical, donde el engrosamiento puede llegar a ser espectacular. Especialmente en algunas variedades que destacan por esta concentración en su rama central.
Modo de uso:
Mezclar 2 ml por cada litro de disolución nutriente durante las dos primeras de floración.
Indicado para cualquier cultivo y compatible con cualquier tipo de fertilizante.
Formatos disponibles:
Envases de 250 ml y 500 ml
Envases de 1L, 4L Y 10L
Composición:
Fósforo (P2O5): 2%
Potasio soluble (K2O): 4%
Extracto de Kelp